lunes, 24 de febrero de 2014

PREMIO "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"

Acaban de alegrarme el día y viene de la mano de una de las personas más majas que he conocido últimamente en este mundo del jaboneo:

Noe del blog:  ARTESANOE

Me ha escrito pensando en que puedo ser merecedora de un premio, el primero en mi vida.

He decidido ponerlo en mega grande porque me hace una ilusión inmensa.

El premio pretende ser una cadena en la que he sido elegida y yo he de elegir, así cuantos más premiados más conocidos, me gusta.
  • Se debe agradecer a quien te ha premiado y añadir un enlace a su blog en tu entrada.
  • Compartir 7 cosas que te gusten.
  • Pasarle este premio a 10 blogs que has descubierto recientemente, que consideres imprescindibles  o que simplemente disfrutes leyendo
  • Contactar con los blogueros que hayas elegido para que sepan que le otorgas el premio.
 Bien pues procedo por mi parte a decir que las siete cosas que más me gustan son:

1.- Enfangarme en esto del jaboneo, cremas y comida y por enfangarme, entiendo: maquinar, hacer y usar/comer.
2.- Conocer a gente que comparta conmigo mis aficiones.
3.- Conversar con la gente que aprecio.
4.- Estar con mis seres queridos.
5.- Leer (aunque hago casi lo mismo que Franciso Umbral), como llegue a la página 50 y no me seduzca, lo dejó. Él lo tiraba a la piscina, yo no llego a tanto.
6.- Caminar. Me da igual que sea por el campo o la ciudad, siempre que me suponga un relax.
7.- Viajar. La pena es que no tengo suficiente dinero para conocer el mundo entero.

Y los Blog que elijo para otorgarles el premio son:

1.-  La Jabonería de Ana.
2.-  Jabón y Vida.
3.-  Asteroide Jabonero.
4.-  Bruja Burbujas.
5.-  Canela y Limón.
6.-  Achegate.
7.-  Dulci Saponia.
8.-  El Taller de la Caléndula.
9.-  Jaboneando
10.- Jabones de Casa

Iré escribiendo a los que he elegido.

Saludos.

3 comentarios:

  1. felicidades, tu blog se lo merece
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jejejjejejej lo que me he reido, si es que eres más maja.
    Gracias por tus lindas palabras, es que yo no tengo dudas de lo bien que jaboneas, de lo mucho que compartes y además que eres más sala.. me alegro que te haya gustado
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te lo mereces y te invito a que visites mi blog kukasweets.blogspot.com.es ^_^

    ResponderEliminar